carrocerías cerradas carrocerías fijas carrocería fija cerrada carrocerías portacontenedores carrocería fija abierta carrocerías basculantes carrocerías especiales carrocería basculante

Fabricación de Carrocerías

Fabricacion de carrozados

La Fabricación de Carrocerías es el labor fundamental para Carrozados Tecai. Nuestra misión y objetivo, nos concierne en realizar esta labor con profesionalidad, calidad y perfección.

Todos nuestros carrozados, cumplen con unas exigencias de nuestro departamento de calidad, valorando positivamente que dicho producto sea entregado dentro de las fecha de entrega tope, establecida en nuestra firma con el cliente. Se realizan continuamente, unos controles por las diferentes secciones para poder evaluar si existiesen desviaciones en la fabricación, el menor retraso posible. Contamos con un planificación acotada en cada momento de los procesos de producción que el carrozado está generando.

Actualmente nos destaca, el reducir las demoras que podían ocasionarse anteriormente para la legalización de los trabajos realizados, llegando a realizar la ficha de matriculación, en paralelo con el terminado del completado. Hoy en día, somos los responsables de todo lo que fabricamos y por tanto, facilitamos la rápida matriculación del vehículo.

Certificado de fabricantes 2ª fase

certificado de fabricantes de segunda fase

Carrozados Tecai está capacitada habiendo realizado la formación y evaluación necesaria para poder proceder y actuar como Fabricantes, en este de 2ª Fase aunque en un momento dado puede ser para posteriores Fases, dado el caso de colaboración con otros fabricantes.

Certificado de marcado CE

certificado de marcado ce

Debido a la importancia que muchos organismos, empresas, grupos, etc, han exigido para los vehículos que incorporan máquinas, hemos realizado la formación necesaria para saber cómo proceder, analizar, evaluar y por tanto establecer un correcto Marcado CE. Actualmente podemos prestar dicho servicio.

Galeria de Fotos